viernes, 16 de mayo de 2014

Estadio de Montero no será sancionado

El estadio Gilberto Parada, de Montero, no será sujeto de una sanción (suspensión) pese a los hechos que se registraron tras la conclusión del partido entre Guabirá y Aurora, el miércoles último, por la vigésima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En contacto con el # 1, Juan Montaño, gerente técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, veedor designado para este partido, explicó que los incidentes se remiten a reclamos de los jugadores de ambos planteles debido a algunos cobros que consideraron fuera del lugar, como también, a acciones de una parte de la hinchada de Guabirá apostada en las tribunas.

Aclaró que no hubo invasión de los hinchas, lo que sí hubiera ameritado suspensión del escenario.

Acotó que procede un informe ampliatorio del árbitro de ese partido, José Jordán y del veedor, que se elevará ante el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, quien debe evaluar en base a las normas vigentes, los hechos acaecidos en el Gilberto Parada.

Si así se dispone, la sanción podría ser pecuniaria y debe pagarla el club local.

Por otra parte, el comité técnico de la Liga determinó que Wilster Vs Blooming, San José-The Strongest y Universitario-Real jueguen el domingo desde las 15:30; Oriente Vs Aurora, Guabirá-Bolívar y Nacional- S. Boys, desde las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario