miércoles, 30 de abril de 2014

Guabirá se juega la vida ante Sport Boys, en Montero

Guabirá y Sport Boys jugarán esta noche (20:30), en Montero, el último clásico norteño de la temporada. Ambos están urgidos por ganar, aunque los más necesitados son los azucareros, que de perder pueden quedar en el último lugar de la tabla del descenso, mientras los warneños aún tienen margen y, más bien, piensan en seguir peleando por un lugar en la Sudamericana de 2015.
El técnico de Guabirá, Álvaro Peña, no contará, por tercer partido consecutivo, con Matías García. El volante creativo no se pudo recuperar de una lesión muscular en la pierna derecha y quedó inhabilitado en un momento en el que los azucareros necesitan de su conductor en el medio. El DT confía en que José Alfredo Castillo y Diego Cabrera mejoren su rendimiento y se pongan el equipo al hombro.
Guabirá es penúltimo en el punto promedio con 1.0000, cerca del último, Aurora ( 0.9878). La dirigencia local espera el aliento de sus hinchas.
Warneños vienen mejor
Aunque el último partido perdió ante Real Potosí (1-0), Sport Boys viene con mejor panorama. Está sexto en el torneo y noveno en el descenso. El DT Néstor Clausen reservó en Potosí a varios titulares para que estén esta hoy en la Caldera

No hay comentarios:

Publicar un comentario