miércoles, 2 de abril de 2014

Guabirá no contará con su goleador, José A. Castillo



La primera gran baja que tendrá Guabirá -dirigido hoy por Álvaro Peña- para recibir a Blooming es la de José Alfredo Castillo, el goleador que venía afilado tras el buen partido ante Oriente, que terminó igualado (2-2) con un tanto del ‘Negro’, que lleva cinco gritos en este Clausura. Como es de esperar, el candidato a ir en punta es Diego Cabrera.
A los 2 minutos de iniciado el encuentro ante los albiverdes, Castillo vio la amarilla por reclamar al árbitro Everth Cuéllar, que no lo perdonó, le sacó la cartulina que automáticamente lo inhabilitó para el duelo dominical.
El DT azucarero anticipó que no iba a cambiar el sistema, por lo que mantendrá el 4-2-3-1, es decir, que seguirá apostando por tres volantes ofensivos y por un delantero. Sin Castillo, hombre de área, Álvaro Peña apostará por Cabrera, que tiene más despliegue y cubre todo el frente, aunque no es de área; sin embargo, en este torneo ya lleva dos tantos.
Entre hoy y mañana Peña confirmará el onceno titular, aunque no hay más variantes u alternativas en la zona de ataque, ya que Darwin Ríos y Henry Justiniano (Peña pidió el retorno de este último) se recuperan de sendas lesiones.
Guabirá está obligado a ganar en cada fecha para salir del la penúltima posición del Clausura y de la misma ubicación en la tabla del punto promedio (descenso indirecto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario