jueves, 10 de abril de 2014

La presencia de Ríos ante Nacional está en veremos

Una infección intestinal pone en duda la presencia del volante ofensivo Miguel Ángel Ríos para la complicada visita que debe hacer Guabirá a Nacional Potosí, este domingo (15:30) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
La enfermedad sentó ayer al okinawense, que se limitó a observar la práctica en doble turno, en la ‘Caldera’.
Ríos es optimista, asegura que superará la infección y llegará al compromiso ante el ‘rancho guitarra’, que al igual que el azucarero se jugará seis puntos, tres por el campeonato Clausura y tres por el punto promedio, puesto que de momento también está comprometido con el descenso indirecto.
Según el médico del plantel, Roberto Ferreira, Miguel está siendo medicado con antibióticos para eliminar la bacteria que le provocó la infección.
“Lo de Ríos no es para preocuparse, la enfermedad está controlada y llegará al partido del domingo”, afirmó Ferreira.

El remplazante
Sin embargo en caso de que el okinawense no se recuperara, el entrenador Álvaro Peña ya tiene su remplazante, se trata del volante cruceño Royer Silva, que anhela volver a jugar un partido desde el comienzo.
Claro que Ríos tiene la confianza del técnico Peña, que desde el día en que llegó lo tomó en cuenta en el equipo A, siendo titular frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz, y con Blooming en Montero.
Es probable que Miguel hoy se integre al primer plantel, pero solo para realizar un trabajo liviano, por lo que recién mañana se metería de lleno a los entrenamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario