domingo, 20 de abril de 2014

Guabirá apuesta por Castillo arriba

Con la necesidad de sumar, Guabirá recibirá hoy la visita de Real Potosí, en el estadio Gilberto Parada de Montero. En dicho cotejo el DT del equipo azucarero, Álvaro Peña, presentará dos variantes con relación al anterior encuentro con Nacional en Potosí y será para potenciar el medio campo.

El volante de contención Gary Durán y el delantero Diego Cabrera, que estuvieron desde el inicio ante los ‘rancho guitarra’ hace una semana, cederán sus plazas al volante Rodrigo Burgos y al enganche Matías García, respectivamente. El resto del equipo será el mismo incluido Herman Soliz, que se recuperó de una lesión en la nariz.

Hurtado y Peña, en la visita
Por su parte, el equipo lila tendrá el retorno del lateral Miguel Hurtado y del volante Darwin Peña, que no fueron de la partida en la derrota (2-0) ante Blooming hace ocho días.
El DT, Víctor Hugo Andrada, dirigirá su segundo partido al equipo potosino y será nuevamente fuera de casa. Desde ayer se pusieron a la venta 5.000 entradas: palco (Bs 100), butaca (80), preferencia (50-30), general (30-20) y curvas (20-10).

El beniano Alejandro Mancilla dirigirá el encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario