martes, 22 de abril de 2014

Guabirá saca la calculadora para ver sus posibilidades

Calculadora en mano, haciendo números y comparaciones con sus rivales directos en el punto promedio, que son Aurora y Nacional Potosí, la dirigencia y cuerpo técnico de Guabirá llegó a la conclusión de que está en sus manos salvarse del descenso, por lo que el objetivo sigue apuntando a terminar entre los siete primeros del torneo Clausura de la Liga para asegurar la clasificación a un torneo internacional.


Por ello, el primer objetivo que se planteó el equipo dirigido por el técnico Álvaro Peña es buscar una victoria frente a Universitario, en Sucre, este sábado (18:00) en el segundo partido de la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Liga.


Eso sí, para buscar una victoria, según el presidente del club rojo, Rafael Paz, se deberá trabajar el doble, especialmente en la definición para anotar goles y obtener puntos.


Por otro lado, el volante Miguel Ángel Ríos fue el único jugador lesionado tras el partido ante Real Potosí. El futbolista terminó con un dolor en el hombro, que ayer fue inmovilizado con vendaje elástico y hoy será evaluado de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario