viernes, 16 de junio de 2017

Los rojos vencieron a Sport Boys por 3-1 Guabirá: 'En mi casa mando yo'

Guiado por una soberbia actuación del beniano Juan Carlos Montenegro (sobre todo en el primer tiempo), Guabirá derrotó con absoluto merecimiento a Sport Boys por tres goles contra uno, en el "clásico del norte", dentro del marco de la 19na fecha del torneo Apertura de la Liga 2017.

Montenegro anotó dos goles y asistió para el tercero, en el triunfo de los azucareros que vuelven de demostrar su hegemonía jugando de local, en el que solo han cedido un empate ante un equipo visitante y el resto fueron victorias

De pronto explotó. Sport Boys había tomado el control del balón ni bien iniciado el partido pero no era incisivo ni contundente en sus llegadas.

Zampiery por derecha y Capdevila por izquierda, complicaron mucho en esos primeros minutos.

Pero en la primera carga en serio de los rojos, Aguirre puso una pelota para Reque que se fue sobre la raya, puso un centro, hubo un rebote y ahí apareció Montenegro que empalmó y fue el 1-0.

Sport Boys sintió el golpe pero fue en busca de algo pero sin la suficiente eficiencia de los delanteros.

Entonces llegó el segundo golpe. Saucedo puso una pelota profunda, Montenegro que la ganó en velocidad, dejo en el camino a Mustafá y definió con gran frialdad, tremendo golazo.

Sin efectividad. Sabiendo que el partido se le iba, los warneños apostaron a la velocidad de Vogliotti y Ovejero pero no estuvieron lúcidos ni acertados.

Los rojos cedieron el balón pero aún así tuvieron un par de llegadas pero sin mayor riesgo.

Con el 2-0 se fue el primer tiempo, pero dejando la sensación de que la historia no estaba definida ni mucho menos.

Segundo tiempo. En los primeros minutos del reinicio, Guabirá gozó de al menos tres situaciones muy claras, dos en los pies de Chajtur, una sobre todo cuando punteó presionado por un defensor pero el balón increíblemente se fue alto y otra con un remate de Aguirre de media distancia que se fue totalmente desviado.

Entonces los azules quemaron todas la naves con el ingreso de Castillo y Messidoro que pusieron contra las cuerdas durante largo rato a los rojos.

Capdevila descontó con un tiro que rozó en Añez y el empate rondó varias veces el arco de Acosta que tuvo tres tapadas de mérito.

Pero a los 87', Aguirre armó la jugada, derivó para Montenegro sobre la raya de donde sacó un centro y Jefferson Ibáñez que le entró un gran remate y asunto concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario