jueves, 8 de febrero de 2018

Dirigencia de Guabirá pide concentración a los jugadores

Tras jugar dos fechas del Campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano, la dirigencia del club Guabirá pidió a los jugadores del plantel mayor concentración para enfrentar el torneo en el que tienen un encuentro pendiente debido a la participación de Wilstermann por la Copa Libertadores de América.

“Analizamos el partido del domingo contra Oriente Petrolero, hacía mucho tiempo que el plantel no caía de esa manera; contamos con un buen elenco y todos deben hacer un análisis, menos mal que esto pasó apenas se inicia el torneo para que los jugadores puedan tomar consciencia. Convocar al grupo para que comiencen a recuperar”, expresó a los medios locales el titular del club azucarero, Rafael Paz.
El plantel rojo conforma la Serie “A” del campeonato local, junto a Bolívar, Oriente Petrolero, Real Potosí, Wilstermann, Destroyer´s y Universitario, es penúltimo de la tabla de posiciones con una sola unidad, empató con Sport Boys en la primera fecha (1-1 interseries), en tanto que ante el refinero cayó goleado por 5 a 2 en la ciudad de Santa Cruz.
Los azucaremos no jugarán la tercera fecha del campeonato debido a que su ocasional rival, Wilstermann enfrentará el jueves a Oriente Petrolero por la Libertadores, por lo que el choque fue diferido para el miércoles 28 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario