sábado, 24 de febrero de 2018

Guabirá quiere probar el dulce sabor de la victoria

Después de jugar tres partidos y con la pena de haber logrado un sólo punto de nueve posibles, este sábado desde las 15:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz el plantel de Guabirá buscará su primera victoria en el Campeonato Apertura ante Real Potosí.

Los azucareros comenzaron este campeonato con un empate contra Sport Boys a un tanto por lado (el 28 de enero), en Warnes, es el único punto que sumó. Mientras que en la segunda fecha perdieron goleados a manos de Oriente Petrolero (5-2) en la ciudad de Santa Cruz, en la tercera jornada no jugaron su encuentro contra Wilstermann debido a la participación del aviador en la Copa Libertadores (del que fue eliminado). Mientras que en la cuarta fecha volvió a caer, esta vez ante Universitario por 2 a 0, los jugadores están convencidos que pueden revertir estos resultados, el primer paso que quieren dar es ante Real Potosí, elenco que está fortalecido y que además llegará a Santa Cruz con equipo completo y la ambición de quedarse entre los titulares.

Víctor Hugo Antelo, director técnico del plantel de Montero ya tiene listo a los once jugadores que ingresarán al campo de juego, de acuerdo con lo observado uno de los cambios a realizar será en la zona de ataque, convocó a William Álvarez, hará dupla con Gabriel Giacopetti.

Por su parte el director técnico de Real Potosí, Milton Maygua ya podrá disponer del ingreso del arquero Rafael Santillán, quien ha demostrado sus condiciones en el entrenamiento. “Tenemos la posibilidad de los cambios, trabajamos para enfrentar este encuentro que también es muy difícil”, dijo el técnico de los lilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario