miércoles, 28 de febrero de 2018

Un fortalecido azucarero Recibe al elenco aviador

Después de la goleada que lograron el pasado fin de semana ante Real Potosí (6-0) por la quinta jornada, el plantel de Guabirá está listo para enfrentar a Wilstermann con el que jugarán la tarde del miércoles en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Santa Cruz a partir de las 15:30, por el encuentro reprogramado de la tercera fecha del Campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

Este partido fue trasladado de fecha debido a la participación del elenco cochabambino en la Copa Libertadores, en un inicio el cotejo debía jugarse en el estadio Gilberto Parada, de Montero pero el escenario continúa siendo refaccionado, además el campo de juego no está en perfectas condiciones por lo que los azucareros solicitaron jugar el partido en Warnes, donde se dispondrá de más de 5 mil entradas para los aficionados.
Mientras que los rivales, ya eliminados de la Libertadores, jugarán este partido después de empatar contra Aurora en el estadio de Ibirgarzama (Cochabamba) sin apertura del marcador en una jornada regular para los dos equipos, no lograron su cometido y resignaron puntos valiosos en este torneo en el que no hay mucho margen para el error.
Víctor Hugo Antelo, director técnico del plantel de Guabirá no tiene en sus planes realizar muchas variantes en el once titular, pues es uno de los convencidos que equipo que gana no se toca por tanto el miércoles jugaría el mismo elenco que goleó el sábado, pero no menos cierto es que los jugadores que salieron lesionados aún se recuperan de sus lesiones, por lo que también se espera el informe de los cuerpo médico del plantel.
“Jugaremos otro partido difícil, estamos concentrados porque queremos seguir sumando”, expresó el jugador Marcelo Aguirre. Añadió que el plantel tiene la firme convicción de recuperar espacios en la tabla de posiciones para así dar pelea en este campeonato en el que la Serie “A” está liderada por Bolívar y la “B” por The Strongest, con 10 puntos cada uno tras cumplirse la quinta fecha del torneo profesional.
Mientras tanto, en Wilstermann el director técnico Álvaro Guillermo Peña se guarda alguna de sus cartas para armar el once inicial que jugará en Warnes, el técnico no adelantó nada, pero no se guardó su molestia porque el cotejo se jugará en el estadio Samuel Vaca Jiménez, pues considera que el Ramón Aguilera Costas tiene uno de los campos deportivos más cuidados del país, por lo que tenía la certeza de que el cotejo se jugaría ahí.
El cotejo será dirigido por el árbitro potosino, Orlando Quintana, asistido desde los costados por Ronald Vargas y José Vidal.

Equipos
Guabirá: Luis Cárdenas; Oscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Luis Hurtado, Pedro Chávez, Juan Mercado, Matheo Zoch, Marcelo Aguirre, Willian Álvarez (José Alfredo Castillo) y Eduardo Giacopetti. DT. Víctor Hugo Antelo.
Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, David Díaz, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Jorge Ortiz (Fernando Saucedo), Sergio Francisco, Cristian Chávez, Gilbert Álvarez y Ricardo Pedriel. DT: Álvaro Guillermo Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario