lunes, 6 de agosto de 2018

Guabirá no quiere alejarse de los líderes del Torneo

Para no alejarse de los punteros del torneo Clausura, Guabirá necesita ganar hoy el compromiso ante San José por la quinta fecha del torneo Clausura, que se jugará en el estadio Gilberto Parada, desde las 15:00. El cotejo se llevará adelante luego de haberse suspendido por 24 horas, debido al mal estado del campo de juego.

Guabirá perdió en la tercera fecha en condición de local ante The Strongest (0-2), un golpe duro del cual tratará de levantarse cuanto antes, a costa de San José.

El elenco azucarero tuvo errores de definición en el partido con el Tigre. Su partido contra Wilstermann fue reprogramado y este lapso de tiempo le sirvió al entrenador Víctor Hugo Antelo a corregir esas fallas. Se conoció que el defensor Ezequiel Michelli será remplazado por Nelson Amarilla para completar la línea defensiva.

Guabirá pretende quedarse con las tres unidades y, para ello, pondrá a todos sus jugadores disponibles.

San José tiene una marca de dos victorias y una derrota -está pendiente su compromiso contra Wilstermann-, y con seis puntos está mejor ubicado que su rival de turno. A media semana, los santos vencieron a Aurora por 3-2 con dominio de las acciones, pero por descuidos estuvieron por pasar un mal rato en Oruro.

La participación del delantero Carlos Saucedo está descartada para este compromiso. El atacante todavía está “Congelado” por el DT Eduardo Villegas por incorporarse tarde a los entrenamientos del primer plantel y se encuentra en etapa de preparación. Villegas, no quiere dejar escapar la oportunidad de subir en la tabla de posiciones y su equipo será ofensivo.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario