lunes, 27 de agosto de 2018

Guabirá se desinfla ante Oriente Petrolero

Guabirá sintió su segunda derrota consecutiva en el torneo Clausura este domingo por la noche a manos de Oriente Petrolero por la cuenta de 0-1 y esta caída golpea con fuerza a los azucareros por tratarse de una presentación en su propio escenario, donde están prohibidos de ceder puntos.

En un partido discreto y con pocas emociones para destacar, Guabirá perdió contra los albiverdes la oportunidad de alcanzar una mejor ubicación en la tabla y la preocupación comienza a expandirse dentro del cuadro de Montero por la irregularidad en el fútbol.
- Publicidad -

El autor del único gol fue Pablo Zeballos, quien definió a los 46´ con un disparo de primera, aprovechando el tiempo y el espacio que tuvo delante del pórtico. Oriente Petrolero sorprendió al local con esta definición y pudo marcharse a los vestidores con un aire de tranquilidad.
El primer tiempo dejó poco fútbol, Guabirá bajó sus luces en sus recientes participaciones y por este descuido su producción en el torneo ha sido afectada. Mientras, el rival de la fecha tampoco ha lucido su mejor imagen y con mucho esfuerzo, con una incómoda diferencia, salió adelante con este resultado, que le ayuda a sumar tres puntos y seguir detrás de las huellas de los punteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario