jueves, 16 de agosto de 2018

Amargo penal, Guabirá cae en los descuentos

Cuando todo parecía indicar que Guabirá sumaba al menos un punto, un penal que dejó muchas dudas cobrado por el juez Luis Yrusta en los descuentos, provocó su derrota ante Wilstermann que se llevó el triunfo por 3-2, luego de ir perdiendo en dos oportunidades. El cotejo reprogramado de la 4ta fecha, se jugó ayer en la tarde en el estadio Municipal de la población de Sacaba.

El azucarero sorprende. Hasta el minuto 25, el partido había sido muy chato, sin juego claro de ambos y, más aún, sin alguna situación importante para anotar.

El juego fue estéticamente mal jugado centrado en el medio campo en el que ninguno lograba eslabonar jugadas de riesgo.

Pero a los 25', pelota al vacío, la ganó Diego Hoyos enfrentó a Arancibia pero su remate pegó en el portero y el rebote fue para atrás donde la cazó Lezcano que con un tiro bien dirigido, anota el 1-0. Sorpresa para los locales.

Antes de ello, un remate desde fuera del área de Lucas se fue afuera y en la recta final un tiro libre de Ortiz.

Segunda etapa. Más predispuestos salieron los aviadores al segundo tiempo y a los dos minutos, Serginho remató desde buena distancia pero fuera.

Y a los 6 llegó el empate, cuando Álvarez recibe una pelota dentro del área y, de media vuelta clava el remate lejos de Cárdenas, 1-1.

Pero el azucarero no se quedó y fue por algo más y lo logró tres minutos más tarde cuando Mercado cabecea de espaldas al arco y anota el 1-2. A punta de centros los locales metieron a los norteños en su arco y luego de un mal rechazo corto, le queda a Serginho que la manda lejos del alcance de Cárdenas y es el 2-2.

¿Penal?. El partido parecía sellado con el 2-2 pero a los 92, luego de un centro, Michelli rechaza con el hombro pero el juez pita penal. Melgar con tiro cruzado anota el 3-2.

138 Goles
Son los que se llevan anotados en el campeonato Clausura 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario