jueves, 23 de agosto de 2018

Guabirá y Oriente Petrolero Seguridad máxima para el partido del domingo

Más de 300 policías, seguridad privada y otros, se desplegarán el domingo en el estadio Gilberto Parada de Montero, para el partido que jugarán Guabirá y Oriente Petrolero por la 8va fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

La idea es brindar el máximo de seguridad a los espectadores e hinchas de uno y otro equipo.

En familia. La dirigencia del club azucarero a la cabeza del presidente Rafael Paz Hurtado, mantuvo ayer una reunión con las autoridades policiales de Montero a fin de planificar la seguridad del domingo, antes, durante y después del partido.

"Lo que queremos es que la gente venga al estadio, que vaya la familia y que se sientan tranquilos, que sea una fiesta sobre todo", manifestó Paz.

Guabirá. Entre tanto el equipo que dirige Víctor Hugo Antelo, realizó ayer sus entrenamientos en su cancha de Celina, en la que todavía no mostró lo que podría ser el once titular el domingo, aunque comenzó a pensar en quién reemplazará al expulsado Javier Lezcano en la ofensiva y, para ello hay algunas opciones.

William Álvarez, Jorge Pizarro o Mauricio Chajtur son las opciones más cercanas, aunque tampoco se descarta a Juan Carlos Montenegro, pero modificando el sistema.

Oriente. El equipo albiverde entrenó ayer en su cancha de San Antonio y la duda es Danny Bejarano que tiene una molestia pero el resto está bien.

85 Partidos
en la historia. Oriente ganó 39, Guabirá 22 y el resto fueron 24 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario