miércoles, 15 de agosto de 2018

Para seguir manteniendo la buena racha

Guabirá buscará confirmar su levantada en el torneo Clausura 2018, sumando los tres puntos en el partido que jugará hoy ante Wilstermann en Sacaba, correspondiente a la 4ta fecha, que fuera postergado debido a la participación de los aviadores en la Copa Sudamericana.

El cotejo se jugará desde las 15:00 en el estadio Municipal de Sacaba en Cochabamba.

Con impulso. Los azucareros del norte tomaron impulso en los dos anteriores partidos cuando derrotaron a San José y luego a Destroyers que ahora los coloca en el cuarto lugar de la tabla.

Es cierto que el rival es el último campeón además que juega en su cancha, siempre se constituye en un rival de mucho peligro, pero que por el momento atraviesa una situación turbulenta tras la pelea que protagonizaron el ayudante de campo Thiago Leitao y el jugador Cristian Chávez.

Los equipos. Álvaro Peña y Víctor Hugo Antelo, entrenadores de ambos equipos, no van a hacer muchas modificaciones en sus estructuras titulares que han venido jugando hasta ahora, aunque puede que muevan algunas piezas en procura de optimizar el rendimiento en busca de la victoria.

184 Goles
se marcaron. Los aviadores anotaron 111 y los azucareros 73.

68 Partidos
en el historial Wilstermann ganó 29, Guabirá 17 y 21 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario