jueves, 23 de agosto de 2018

Guabirá incentiva a sus hinchas para que copen ‘La Caldera’

Guabirá quiere hacerse sentir el domingo ante Oriente Petrolero por la octava fecha del torneo Clausura.

Los azucareros recibirán a un cuadro refinero que lleva a Montero una gran cantidad de hinchas, lo cual, en otros duelos, daba la sensación de que eran locales por el aliento de sus seguidores.

“Pedimos a los hinchas de Guabirá que asistan al estadio para que el equipo se sienta alentado y apoyado”, dijo ayer Elio Salazar, secretario general del club norteño.



Para este partido, la dirigencia pondrá a la venta 10.500 entradas. Palco costará Bs 140; butacas 100; preferencia 70 (menores 35); general 50; curvas 30 (15).

Entretanto, el equipo rojo se entrenó ayer por la tarde en su complejo de la urbanización Celina 5. En la ocasión, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo comandó el ensayo futbolístico en espacio reducido. El entrenador del representativo de Montero dejó entrever que en el ataque podría poner a William Álvarez o Jorge Pizarro junto a José A. Castillo.



La variante es un hecho, dado que el argentino Javier Lezcano, que venía siendo titular, fue expulsado en el partido de la fecha pasada ante Real Potosí en la Villa Imperial. Hoy, Guabirá se entrenará a puerta cerrada en el estadio Gilberto Parada. La práctica está programada para las 17:00. El probable once titular sería con Cárdenas; Amarilla, Ibáñez, Micheli, Roca: Mercado, Chávez, Aguirre, Hoyos: Castillo y Álvarez o Pizarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario