miércoles, 8 de abril de 2015

Notta tiene la dura tarea de ascender a Guabirá

El expreparador de arqueros Gustavo Notta tiene la complicada tarea de ascender a Guabirá al fútbol profesional. La dirigencia le dio la confianza en las últimas horas en el propio estadio Gilberto Parada de Montero. Notta fue presentado al plantel como entrenador oficial hasta el final del Nacional B.

“Venía David de la Torre, pero a última hora decidió irse a México. Ahora le dimos la confianza a Gustavo para que conforme su cuerpo técnico y dirija estos cuatro partidos más los encuentros de la Asociación. Hay confianza en los directivos como también en los jugadores”, afirmó Elio Salazar, secretario general del cuadro montereño.

Notta reemplaza en el cargo al argentino-boliviano Fernando Ochoaizpur, que la tarde del lunes decidió alejarse del Rojo montereño.
Guabirá es uno de los firmes candidatos para ascender a la Liga profesional. Es segundo (11), por debajo del líder Ciclón (13), de Tarija.

La tarde de este martes el equipo cumplió su primera práctica a órdenes de Notta. El objetivo inmediato es vencer a Atlético Bermejo este domingo (16:00) en condición de visitante.

Descendió el año pasado
Guabirá descendió de categoría en mayo de 2014. Su último partido como profesional fue goleado (7-0) por San José en la ciudad de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario