martes, 14 de abril de 2015

Guabirá recibe a Unión Maestranza obligado a ganar



Guabirá recibeirá este fin de semana la visita de Unión Maestranza de La Paz, con la obligación de sumar los tres puntos en juego que le permitan estar cerca de las posiciones de ascenso a la Liga dentro el hexagonal final del torneo Nacional “B”.

El cuadro montereño, se ubica en la tercera casilla del hexagonal final con 11 unidades y este domingo recibirá a Unión Maestranza en el estadio Gilberto Parda a partir de las 15:00.
A los dirigidos por el entrenador argentino, Gustavo Nota, sólo les sirve el triunfo y además ganar su próximo partido en La Paz ante Ramiro Castillo y esperar un tropiezo de Ciclón y Bermejo para llegar con posibilidades de lograr el ascenso a la Liga en la última fecha cuando enfrente a Ciclón en el estadio Gilberto Parada, el próximo dos de mayo.
De no ganar a Maestranza y si Ciclón triunfa ante Destroyers, Guabirá perdería toda posibilidad de adjudicarse el primer lugar del torneo y por ende el ascenso a la Liga de forma directa.
Le restaría dos partidos y sólo tendría chances de jugar el ascenso indirecto, pero dependería de que Bermejo tenga un tropiezo para superarle.
Bermejo tiene dos partidos de visitante, Ramiro Castillo y Unión Maestranza. De local recibirá a Destroyers el próximo sábado 25 del presente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario