domingo, 12 de abril de 2015

Guabirá ante una dura visita



Atlético Bermejo hoy (16:00) oficiará de local en el estadio Fabián Tintilay, por la séptima fecha del hexagonal final del torneo Nacional B ante Guabirá, que necesita de una victoria para mantener intactas sus posibilidades de ascender a la Liga.

Por ello los azucareros consideran que de los cuatro partidos que aún restan por jugar el de esta tarde es el más importante y ya no tienen margen de error.

Para Gustavo Notta, que se estrenará oficialmente como entrenador del conjunto rojo, esta será una final complicada como todas, pero no imposible de superar.

En este sentido es que el DT aparte de cambiar el sistema táctico 1-3-4-1-2, que venía utilizando el ex entrenador Fernando Ochoaizpur, por el 1-4-4-2, trabajó en la parte psicológica para que los suyos recuperen confianza, dejen en el olvido los dos traspiés consecutivos (derrota en su visita a Ciclón por 1-0 y el empate 1-1 frente a Destroyers)?y apuesten por las tres unidades en Bermejo.

La motivación es única, más aún porque el rojo sabe que Atlético no es un rival invencible en su patio y sobre todo porque llega con plantel completo a este compromiso, puesto que Notta podrá contar con el paraguayo Aldo Vera en su formación inicial, ya que el volante guaraní superó una lesión en su muslo izquierdo.

OTROS PARTIDOS
HOY, DOMINGO
En La Paz:
Hora: 15:30
Maestranza vs. Destroyers
En Tarija:
Hora: 16:00
Ciclón vs. Ramiro Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario