domingo, 26 de abril de 2015

Guabirá se aplaza en su intento de volver a la Liga



Guabirá cayó ante Ramiro Castillo por 4-3 la tarde de este sábado en el estadio Hernando Siles de La Paz. Los rojos de Montero se estrellaron con un aplomado Castillo, que los dejó fuera de la pelea por volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Los paceños ya no tenían chances de alcanzar el título del Nacional B, a una fecha del final del certamen.

Los goles para Castillo fueron anotados por Luis Miguel Flores (10’), Regis de Souza (28’ y 86’) y Daniel Taboada (83’). Descontaron para Guabirá, Vladimir Castellón (12’), Fernando Saucedo (77’) y Miguel Ángel Hoyos (89’).

Los paceños, que siempre estuvieron arriba en el marcador, tuvieron a un cuadro de Guabirá que luchaba con todo en busca de ganar el encuentro para mantenerse con vida hasta el final del campeonato; sin embargo, sus delanteros no supieron aprovechar las opciones que tuvieron en el Siles.

El partido se definió en los últimos 15 minutos del encuentro, en los que se marcaron cuatro tantos que le dieron dramatismo al epílogo del encuentro. Sin embargo, y pese a las embestidas desesperadas de los rojos, el marcador no se movió hasta el pitazo final.

Guabirá, que descendió de la Liga el año pasado, tendrá que esperar hasta la próxima temporada para intentar volver al profesionalismo, mientras que Castillo (nunca fue liguero) cumplió una decorosa participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario