sábado, 29 de junio de 2013

La deuda es de $us 20.000 En el segundo día de paro ficha a Castillo

La tensión no baja. Mientras la dirigencia busca para pagar los $us 20.000 que ofreció de premio al plantel si lograba el ascenso al profesionalismo, los jugadores siguen firmes en su posición de no entrenarse mientras no se les cancele lo ofrecido. Ayer cumplieron su segundo día de paro y si no hay plata, no harán la pretemporada.

El presidente Rafael Paz está en Paraguay, pero el resto del directorio se encuentra movilizado en procura de reunir dicho monto para normalizar la situación en el club, pues había la posibilidad de pagar anoche, aunque todo dependía de unas gestiones que se estaban realizando ante la Alcaldía de Montero.

Claudio Chacior, DT que logró el ascenso, entiende la situación, pues a él tampoco le han pagado, pero tiene la obligación de asistir a dirigir a los que llegaron como refuerzos. Eso sí, fue tajante, dijo que si hasta el lunes no se arreglaba este inconvenientes iba a dar un paso al costado.

La pretemporada no ha podido comenzar para los azucareros, ya que por el momento solo cinco jugadores se encuentran realizando un acondicionamiento físico, mientras que el resto se mueve por su cuenta, ya que son conscientes de que el tiempo que pasa no se recupera en cuanto a preparación se refiere.

Castillo será azucarero
Mientras el presidente Rafael Paz intenta asegurar algún refuerzo en Paraguay, se conoció que el delantero José Alfredo Castillo, exjugador de Oriente Petrolero, había llegado a un acuerdo con la dirigencia azucarera para reforzar al plantel en esta temporada. El atacante nacional será el acompañante del argentino Juan Maraude

Por dentro

Los recién llegados no paran

Didí Torrico, Yimmi Vaca, Herman Soliz, Delio Ojeda y Adrián Cuéllar se entrenan bajo el mando del preparador físico Román Cadinaletti.

Otro jugador que ya tendría todo arreglado con el club, es el volante de marca Nicolás Suárez, que hace poco se desvinculó de Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario