sábado, 22 de junio de 2013

Ayer firmó Didí Torrico en Guabirá de Montero Los clubes norteños suman a cuentagotas

Solo un refuerzo de los que prometieron sus dirigentes, es lo que han sumado los clubes norteños Guabirá y Sport Boys, recientes ascendidos a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, con vista a su participación en los torneos de la Liga 2013/14.

Guabirá. Didí Torrico, volante central de conocida trayectoria en varios equipos del pais, fue el primero en arribar y firmar en el club Guabirá de Montero, al menos así lo confirmó el presidente Rafael Paz Hurtado.

Torrico de 25 años, jugó en La Paz FC, Wilstermann, Bolívar, Nacional Potosí y recientemente en San José de Oruro.

Paz no confirmó quiénes y cuándo llegarán el resto de los jugadores que reforzarán a los rojos.

"Estamos en ello, pero hasta el lunes van a estar todos", manifestó.

Sport Boys. Por su lado, Sport Boys tampoco tiene definido los jugadores que llegarán como refuerzos que, según el presidente Mario Cronenbold serán cuatro “de primera línea”.

El portero Sergio Galarza, que tiene todo arreglado pero no ha firmado con Blooming, les prometió que de no darse la firma hasta el lunes, aceptará la propuesta de los warneños.

Cronenbold anunció en pasados días que todo el plantel que ganó el ascenso continuará lo mismo que el cuerpo técnico que encabeza el mexicano David de la Torre. Las prácticas se inician el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario