lunes, 10 de junio de 2013

Jugadores paraguayos llegarán para Guabirá

Tras la llegada de la comisión conformada por los directivos de Guabirá, el presidente del club de Montero, Rafael Paz, anticipó que dos futbolistas de Paraguay serán los nuevos refuerzos para el plantel que a partir de la próxima temporada intervendrán en el campeonato de la Liga como último ascendido de categoría.

Se trata de un marcador central y un delantero, los nombres serán dados a conocer una vez que estén en Montero pues aún no firmaron contrato alguno, debido a que el torneo del país vecino finalizará en los próximos días.

"Todo está arreglado, el tema económico y el arribo. El equipo se está reforzando más para ser protagonistas del campeonato, cuando llegamos a la Liga reiteramos que no queremos que Guabirá sea un plantel de relleno", explicó el directivo de los rojos.

Paz añadió que existe la posibilidad de firmar con un tercer jugador paraguayo (volante de contención), pero este debe ser observado por el técnico Claudio Chacior, antes de firmar contrato a solicitud del argentino, pues está convencido que debe pasar la prueba al que serán sometidos.

Mientras tanto, se continúa negociando con los jugadores que interesan al cuerpo técnico, en la lista está Juan Maraude, quien está a un paso de firmar el contrato, pues existe una diferencia mínima con la propuesta económica que él presentó.

De igual manera los directivos aún buscan nuevos valores del medio local, para reforzar a la planilla que tiene la finalidad de arrancar el campeonato de la mejor manera posible, de esa manera comenzar a sumar en la tabla del punto promedio y evitar la suerte que corre Petrolero, de Yacuiba elenco que recientemente subió de categoría pero debe jugar el indirecto para mantenerse en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario