sábado, 29 de junio de 2013

Guabirá convence a Castillo

José Alfredo ‘En Negro’ Castillo se vestirá de rojo la temporada liguera 2013-2014 puesto que la dirigencia de Guabirá aseguró los goles del experimentado atacante nacional.
Las negociaciones, a cargo del directivo Edgar Menacho, se cerraron al atardecer de ayer y lo único que resta para que ‘El Negro’ sea oficialmente atacante ‘azucarero’ es la firma a su contrato, que se hará efectivo esta tarde, una vez arribe a Montero el presidente del club ‘azucarero’ Rafael Paz, que llegará de Paraguay con los nombres de otros refuerzos ‘guaraníes’ (un volante creativo y otro de contención).
Estampada la firma, Castillo será presentado a los medios como uno de los refuerzos estrella y el jugador se integrará a la pretemporada a partir del lunes.
La llegada de José Alfredo se dio a requerimiento expreso del entrenador Claudio Chacior, que está seguro que ‘El Negro’ la romperá en su equipo, puesto que cuando conversó con el atacante este le manifestó su intención de fichar para Guabirá porque tiene sed de revancha personal y lo quiere plasmar a punta de goles.
Con Castillo los atacantes de Guabirá ahora son cinco: Juan Alberto Maraude, Darwin Ríos, Henry Justiniano y Manuel Jesús Áñez.
Además el jugador se constituye en el octavo refuerzo del rojo, que ya tiene en sus filas al paraguayo Delio Ojeda y los nacionales Didí Torrico, Herman Soliz, Juan Carlos Robles Yimmy Vaca, Pedro Siles y Bismark Algarañaz.
“Castillo se constituye en el único y último refuerzo para el ataque”, afirmó el secretario general del club rojo, Elio Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario