martes, 7 de mayo de 2019

Rafael Paz: “Primero se debe investigar”

“Primero se debe investigar antes de meter juicio”, afirmó el presidente de Guabirá, Rafael Paz, ante la amenaza del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, de iniciarle un proceso judicial al ex árbitro Hebert Aguilera por las acusaciones que hizo en contra del director ejecutivo de la entidad nacional, Freddy Téllez y su persona por supuestas manipulaciones en el arbitraje nacional.

“Primero se debe investigar antes de meter juicio. No largar el dardo ese. No porque tenga el poder de ser presidente de la Federación va estar diciendo vamos a meter juicio sin saber si es verdad o es mentira. Primero hay que hacer las investigaciones y después si el tipo mintió hacerle el juicio que merece, pero antes hay que investigar antes de lanzar la puñalada”, sostuvo el directivo de los azucareros.

El titular de los rojos de Montero afirmó que se debe mantener “cordura”, porque “nunca se había visto esto”, aunque admitió que el arbitraje está pasando en la actualidad por una “gran crisis muy grande” por lo cual se debe “ir hasta el fondo, hacerse las investigaciones que sean y que caiga quien caiga, pero esto debe componerse en todo sentido, no solo en el arbitraje”, aseguró.

Paz hizo referencia a que hay cosas raras en el fútbol, porque a su club le multaron con mil dólares “por dos vasitos de agua que tiraron desde la tribuna, nada más” y el estadio Hernando Siles “500 dólares al club The Strongest. Es una burla al fútbol, esto no puede ser. Con la misma vara que midan a todos los equipos”, expresó Paz al referirse a los petardos que lanzó un hincha de Wilstermann que afectó al arquero atigrado Daniel Vaca, en la vigésima fecha del torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario