viernes, 17 de mayo de 2019

Guabirá tendrá dos semanas de vacaciones

El plantel de Guabirá tendrá dos semanas de vacaciones una vez concluya el torneo Apertura, que se cerrará el próximo 24 de mayo.

El dato lo confirmó esta mañana el presidente del club norteño, Rafael Paz, tras una conferencia de prensa en la que anunció a Fancesa como la nueva empresa que patrocina al equipo.

Paz considera que con el entrenador Eduardo Espinel acordaron hacer la referida pausa con el plantel para después encarar un periodo de mucha exigencia con la pretemporada.

A criterio del titular azucarero, una de las causas para que en el equipo sufra bajas por lesiones y no haya hecho buena campaña en el Apertura ha sido justamente por la falta de una buena preparación.

También dijo estar sorprendido por la falta de efectividad de los atacantes que hay en el plantel, pues le parece hasta anecdótico que los defensores hayan marcado la misma cantidad de goles y que los mediocampistas sean los más efectivos.

De cara al torneo Clausura, Paz adelantó que con el DT definirá quienes se van y quienes se quedan en el plantel, aunque informó que de la actual plantilla a dos jugadores nacionales se les cumple en este mes su contrato y de los extranjeros, a uno.

“Donde hemos visto que hay debilidad trataremos de reforzarlo”, puntualizó Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario