lunes, 29 de abril de 2019

Guabirá retorna a la victoria ante Sport Boys

Después de cinco fechas consecutivas sin ganar, con un fútbol opaco y sin sorpresa, Guabirá logró ayer un triunfo (1-0) sobre Sport Boys en el estadio Gilberto Parada de Montero, en el marco de la vigésima jornada del torneo Apertura.

El “azucarero” está tratando de sumar la mayor cantidad de puntos para quedar en un lugar aceptable, fuera de la zona del descenso de categoría.

El único tanto y que representó la victoria sobre el Toro de Warnes, llegó a los 80 minutos con un remate de Luis Hurtado, luego de romper la marcación de los contrarios en complicidad con sus compañeros.

En el primer tiempo hubo un poco más de vocación de ataque. Los “Diablos Rojos” tuvieron una oportunidad de anotar con Maximiliano Velasco, que falló delante del pórtico.

El concurso de Gualberto Mojica y Jorge Lovera fue fundamental para empujar al equipo, pero la carga era pesada, porque el elenco estaba distanciado entre sus líneas.

El Toro también tuvo dos jugadas para anotar con Juan Eduardo Fierro y Alcides Peña. Los delanteros estuvieron sin puntería.

Con esta derrota, Sport Boys alcanza una mala racha de cinco fechas seguidas sin ganar y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario