domingo, 28 de abril de 2019

Aguirre fue suspendido por tres encuentros

El Tribunal de Justicia Deportiva de la División Profesional castigó con tres partidos de suspensión al mediocampista argentino Marcelo Aguirre, de Guabirá, por su expulsión en el partido que los azucareros perdieron ante The Strongest por 1-2 en Montero.

En ese encuentro, Aguirre vio la tarjeta roja directa de parte del árbitro Víctor Hugo Hurtado en el minuto 72. El capitán estará de vuelta el 5 de mayo ante Wilstermann (15:00) en Montero.

Otra novedad ingrata para los rojos es que el tribunal también castigó al club por hechos violentos en la tribuna durante ese encuentro. Lo multó con 1.000 dólares. El informe indica que el cuarto árbitro y la mesa de control fueron agredidos.

Entretanto, el plantel norteño continuó ayer trabajando con miras al partido del domingo ante Sport Boys (15:00) por la fecha 20 del Apertura.

Eduardo Espinel ya podrá contar con el volante Gualberto Mojica, que cumplió un partido sin jugar (ante Bolívar) por acumulación de tarjetas amarillas. Juan Carlos Montenegro podría sustituir a Aguirre (El Deber).

No hay comentarios:

Publicar un comentario