jueves, 18 de abril de 2019

El Tigre devora a un flojo Guabirá y trepa al podio

El primer tiempo resultó favorable para el Tigre, pues metió al equipo rojo en propio campo aunque por momentos carecía de lucidez en los metros finales. Sin embargo, Rolando Blackburn cobró recompensa al decretar el 0-1 de cabeza tras un tiro libre de Ramiro Vaca (33’).

Guabirá, falto de ideas y actitud, apenas inquietó con los disparos de Jorge Lovera y Gualberto Mojica, ambos tiros por encima del travesaño.

En el segundo tiempo se vio una leve mejoría futbolística del local, pero la mayoría de sus ataques se disolvían en el área de Daniel Vaca. Luis Hurtado se proyectaba por el sector izquierdo en forma improductiva.

The Strongest esperó con paciencia y sorprendió en el momento justo para anotar el 0-2 por conducto del ‘Toro’ Blackburn, que resolvió en el área tras un centro rasante de Rudy Cardozo (71’).

Sin Marcelo Aguirre en cancha por expulsión, Gualberto Mojica le puso emoción a los pasajes finales al descontar luego de una asistencia de Maxi Velasco (79’).

El Tigre administró el estrecho marcador hasta el pitazo final, aunque dispuso de chances para evitar el suspenso pero el poste le negó el gol a Wálter Veizaga y Jhasmani Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario