martes, 16 de abril de 2019

Acosta será baja mañana frente a los atigrados

El técnico de Guabirá, Eduardo Espinel, tendrá la baja obligada de Michel Acosta para el partido de mañana ante The Strongest por acumulación de tarjetas amarillas.

En la práctica de hoy se definirá quien será su reemplazante en la última línea del cuadro azucarero para el partido que abrirá la fecha 18 del campeonato Apertura.

El uruguayo llegó como volante de contención, pero rindió como central, posición en la que jugó el fin de semana ante Blooming y fue amonestado por décima vez.

Acosta vio la tarjeta amarilla en el minuto 41 del partido que terminó con la derrota de los montereños por 4-2 en el estadio Ramón Aguilera.

Los candidatos para reemplazar al charrúa son Ricardo Suárez y Jefferson Ibáñez. El primero tiene más posibilidades de jugar, debido a que descansó el último fin de semana porque el cuerpo técnico decidió cuidarlo.

Gualberto Mojica llega a la fecha en capilla, es decir que podría quedar suspendido para la siguiente fecha porque hasta el momento tiene cuatro cartulinas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario