martes, 25 de septiembre de 2018

Sigue la zafra, Guabirá derrotó a Universitario

Sin exigirse demasiado pero con absoluto merecimiento, Guabirá derrotó ayer a Universitario de Sucre por 2-0, enhebrando su segundo triunfo consecutivo, luego del que logró a mitad de semana ante Bolívar por el mismo marcador.

El venezolano Daniel Febles y José Alfredo Castillo anotaron los goles rojos, que bien pudo ser por cifras mayores debido a que tuvo al menos cuatro situaciones más contra ninguna de los capitalinos que demostraron por qué están en la zona baja de la tabla.

Con su gol de ayer, Castillo igualó a Marcelo Zeballos con 60 goles y, de anotar uno más, se convertirá en el máximo goleador en la historia de los azucareros.

Muy pobre. Como espectáculo el partido fue muy pobre, pero sobre todo adjudicable a los norteños que desplegaron un fútbol muy pausado, lento, sin sorpresa y eso facilitó la tarea de los capitalinos que solo se limitaron a defenderse en su zona.

La mejor y más opción de abrir el marcador sucedió a lo 15' cuando Montenegro tras desbordar, mandó un centro, Febles dejó pasar y Castillo que le pegó apenas desviado

Y a los 35' llegó el gol a través de Febles que de “palomita” derrotó a Brun tras un centro, 30 segundos antes, el venezolano se había perdido una increíble opción.

Castillo lo liquida. Tras el reinicio, un par de llegadas estuvo a punto del segundo que llegó a los 14' por medio de Castillo que le pegó al ras del piso y cruzado luego de recibir un gran pase de Mercado. El 3-0 rondó el arco de Brun pero el marcador no se movió hasta el final.

Estadio: 'Tahuichi' Aguilera (Santa Cruz)
Público: Mil personas aprox.
Cancha: Muy buena
Árbitro: Edson Ríos (Potosí)
Asistentes: David Limachi y Samuel Janko (Potosí). José Carlos Aguilera (SCZ) 4to.
Goles: 35' D. R. Febles, 59' J. A. Castillo (G)
TA: 65' F. Supayabe (G). 83' D. Maldonado (U)
Incidencias: Ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario