jueves, 22 de marzo de 2018

Antelo se la juega por Matheo Zoch

El volante Matheo Zoch cuenta con el voto de confianza del técnico Víctor Hugo Antelo para seguir de titular en el sector de creación de Guabirá.



Zoch llegó al equipo azucarero en enero de este año procedente de Huachipato de Chile y en poco tiempo se ganó un lugar en la zona media. “Lo veo a Matheo Zoch mejor, nada más. Es cuestión de gusto futbolístico y si sigo va seguir jugando. Yo considero que el fútbol es cíclico, todos cumplimos una etapa en la vida”, dijo Antelo, quien fue claro en mencionar que no le mira la cédula identidad a los jugadores, sino el nivel que muestran en los entrenamientos y en los partidos, tenga 20 o 40 años. Agregó que no pueden haber ‘adulados’ en los equipos, pues es dañino en el afán de buscar recambio en el fútbol boliviano. Enfatizó que mientras sea el técnico de Guabirá nadie le va armar el onceno, mucho menos los jugadores. “No voy a estar a sus órdenes de ellos, imposible. Si yo me tengo que ir, me voy a ir, pero nunca voy a estar a órdenes de los jugadores”, amplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario