viernes, 2 de marzo de 2018

Guabirá habilita a Amarilla para visitar a Bolívar

El defensor central paraguayo Nelson Amarilla fue habilitado en la División Profesional del Fútbol Boliviano y se convierte en una alternativa en Guabirá para la complicada visita a Bolívar, este domingo (16:00), en partido por la sexta fecha del torneo Apertura.


El zaguero llegó a Montero el 17 de febrero y de inmediato se puso a órdenes del entrenador Víctor Hugo Antelo, que dio el visto bueno para que firme su contrato y debido a que sus documentos no llegaron a tiempo se perdió los partidos contra Real Potosí y Wilstermann.


La lluvia de ayer no impidió que el primer plantel rojo trabaje en la parte de fútbol en Celina. Los titulares ante Wilster ayer tuvieron una faena liviana. Ningún jugador resultó lesionado tras el compromiso del pasado miércoles, contra el aviador.


En tanto, Guabirá sueña con volver a jugar a la brevedad en la Caldera, estadio que conoce de memoria y que le permitió ser protagonista la pasada temporada, en la que fue prácticamente invencible y logró su clasificación a la Copa Sudamericana.


En lo que va del torneo Apertura el Rojo disputó sus cinco partidos fuera del Gilberto Parada, cuya cancha continúa en mantenimiento. Dos partidos jugó de local en el Tahuichi y Samuel Vaca, pero no fue lo mismo porque en Santa Cruz sintió la falta del hincha y en Warnes no se acostumbró a la cancha.


“Nuestra cancha es en Montero, acá entrenamos, sabemos cómo jugar y es otra cosa para nuestros mismos rivales”, afirmó el DT Víctor Hugo Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario