sábado, 21 de octubre de 2017

El azucarero no tendrá a José Alfredo Castillo, que está suspendido. El que reaparecerá es Gualberto Mojica.

Guabirá sentirá la ausencia de dos de sus referentes, el atacante José Alfredo Castillo y el volante de marca paraguayo Pedro Chávez, para visitar a Bolívar, esta noche (20:00) en el estadio Hernando Siles, en el inicio de la fecha 13 del campeonato Clausura de la División Profesional.

Castillo y Chávez vieron la quinta tarjeta amarilla en la victoria (2-1) sobre Universitario, el miércoles, y quedaron automáticamente suspendidos para enfrentar a la academia. El que tiene vía libre para volver al once inicial es el capitán del equipo, Gualberto Mojica, que cumplió el castigo de un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Por lo que mostró en la práctica de ayer, en Santa Cruz, el entrenador Víctor Hugo Antelo, el rojo podría presentar más de dos variantes para enfrentar al puntero del Clausura.

Las dos caras nuevas

Lo seguro en el equipo de ‘Tucho’ Antelo es que Mojica recuperará su lugar en el equipo titular en lugar del paraguayo Chávez, mientras que Mauricio Chajtur ingresará por el ‘Pícaro’ Castillo en la zona ofensiva.

La tercera variante se podría registrar con el ingreso del defensor Ricardo Suárez, en lugar de Jorge Pizarro, de bajo rendimiento contra ‘U’. Este cambio es para reforzar la zona defensiva, por lo que Chajtur jugaría como único delantero, pero respaldado por Mojica y Marcelo Aguirre. La apuesta del DT azucarero es retornar a Montero con un resultado positivo.

Posibles alineaciones

Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Leonel Morales; Leonel Justiniano, Pedro Azogue, Mauricio Prieto, Juan Carlos Arce; Juan Eduardo Fierro, Marcos Riquelme.

Guabirá: Yeri Leigue; Óscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Ricardo Suárez; Marcelo Aguirre, Antonio Tórrez, Juan Mercado, Carlos Mendoza; Gualberto Mojica; Mauricio Chajtur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario