lunes, 30 de octubre de 2017

Guabirá no para de sufrir por lesiones

¡Pare de sufrir! Los lamentos por las lesiones no terminan en Guabirá. Hoy fue el turno de su lateral izquierdo Carlos Mendoza, que no logró terminar el partido este domingo ante Wilstermann (0-1). El beniano sufre un esguince de primer grado en el tobillo derecho y estará bajo tratamiento por al menos diez días. Queda descartado para el duelo ante Sport Boys.

Mendoza tuvo que salir de la cancha ante el insoportable dolor y dejar su lugar a Fran Supayabe cuando solo habían transcurrido 14 minutos de la primera etapa. “Mendoza tuvo una luxación de tobillo derecho”, aseguró el kinesiólogo del club, Víctor Mora. “Será sometido a sesiones de fisioterapia, mientras tanto debe seguir en reposo”, agregó el profesional.

En primera instancia, su tratamiento será de diez días, pero si necesita más tiempo deberá continuar con las indicaciones médicas hasta que esté completamente recuperado. Mendoza presenta la zona de la lesión bastante inflamada.

Sigue mal

El defensor central Jefferson Ibáñez sigue con su molestia en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. “Estamos esperando los estudios complementarios de una resonancia magnética para ver si necesita reposo o si se le hará tratamiento con fisioterapia”, informó Mora. El zaguero estuvo convocado para el compromiso ante los aviadores, pero no jugó ni un solo minuto.

Los casos más graves de la ‘enfermería’ azucarera son los del arquero Roberto Acosta, el defensor Pablo Espinoza y el mediocampista Juan Carlos Montenegro, los tres retornan a las canchas en 2018. También están trabajando para volver Miguel Ríos y Dico Roca. Se espera contar con los futbolistas lo antes posible, ya que Víctor Hugo Antelo tiene un equipo reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario