viernes, 8 de septiembre de 2017

Tórrez irá por Chávez en Guabirá

El volante de Guabirá Antonio ‘Cotoca’ Tórrez será parte del onceno titular que enfrentará a The Strongest, este sábado (17:15) en La Paz, por la séptima fecha del torneo Clausura. El mediocampista cotoqueño ocupará el lugar del paraguayo Pedro Chávez, que sufre de una contractura en el isquiotibial derecho.

El técnico azucarero Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo ensayó este jueves a Tórrez en la contención junto a Diego Hoyos. ‘Cotoca’ volverá a ser titular luego de superar una contractura en el aductor izquierdo que lo alejó de las dos últimas jornadas. El volante disputó cuatro de las seis fechas que jugó Guabirá acumulando 346 minutos de juegos (de 540 posibles).

Por lo visto en la última práctica, el DT Antelo formará ante el Tigre con Roberto Acosta, en el arco; Óscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferon Ibáñez y Dico Roca, en la defensa; Diego Hoyos, Gualberto Mojica, Antonio Tórrez y Marcelo Aguirre, en el medio campo; José Alfredo Castillo y Mauricio Chajtur (Rodrigo La Fuente), en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario