miércoles, 27 de septiembre de 2017

Aguirre: “Trataremos de estar firmes”

“Sabemos que se puede hacer un gran partido”, así de convencido respondió el mediocampista de Guabirá Marcelo Aguirre. El experimentado jugador es consciente de que no será un compromiso fácil ante su exequipo, Oriente Petrolero. El partido se disputará este miércoles, desde las 20:30, en el Tahuichi. Los azucareros buscan levantarse tras caer ante Petrolero.

Aguirre conoce bien el Tahuichi y a la hinchada verdolaga, punto que le juega a su favor. “Trataremos de estar firmes en todas las líneas”, indicó el volante del conjunto azucarero. “Intentaremos de aprovechar las oportunidades”, agregó Aguirre, que es uno de los futbolistas más importantes del once de Víctor Hugo Antelo, junto a Gualberto Mojica.

El argentino agregó que aún están en carrera en busca de un premio internacional. “Vamos a pelear, esa es la meta nuestra (una torneo internacional)”, enfatizó el futbolista, en la previa al partido contra los refineros. Su equipo es séptimo en la tabla de posiciones con 11 unidades, a nueve del líder Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario