viernes, 28 de abril de 2017

Bloqueo y lluvias juegan en contra de Guabirá

Un bloqueo y las lluvias que caen sobre la capital oriental perjudicaron la tarea del plantel de Guabirá, que se alista para recibir el domingo a Bolívar a partir de las 15:00, en Montero, por la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga.

El equipo realizó el martes un trabajo físico, el miércoles la sesión fue suspendida por una torrencial lluvia y ayer por la mañana no se pudo trabajar debido a un bloqueo en la carretera que une Santa Cruz con Montero.

El técnico, Víctor Hugo Antelo, tuvo que dar marcha atrás a sus planes iniciales y decidió trabajar por la tarde en la localidad de Mineros, además con el objetivo de precautelar el terreno de juego del estadio Gilberto Parada para el lance contra los académicos.

"Nuestro juego tiene que ser el mismo que hemos venido presentando en todos los partidos que jugamos como locales; es decir, hay que tener mucha dinámica e impedirle al rival su propuesta”, dijo Antelo. Para el domingo se espera que a la hora del compromiso la temperatura no sea más de 27 grados. La dirigencia de Guabirá pondrá a la venta 10.500 localidades.

1 comentario:

  1. Hola buenos día.
    alguien sabe dónde puedo encontrar entradas de preferencia para el partido Guabira cotra Bolívar del domingo 30 de este mes??

    ResponderEliminar