domingo, 9 de marzo de 2014

Importante victoria


Con un juego práctico que plasmó en el primer tiempo, el plantel de Guabirá superó a The Strongest por 3 a 2 la tarde del sábado, en el estadio Gilberto Parada, de Montero en el encuentro válido de la octava fecha del Campeonato Clausura.

Los azucareros dieron vuelta el marcador y hasta estuvieron a punto de sacar mayor ventaja en un encuentro con un trámite interesante, en el que ambos tenían la posesión del balón que al final favoreció más a los azucareros, que generó juego hasta sorprender a los visitantes.

La primera conquista del partido fue anotado a los 13 minutos, mediante el jugador Marcos León, de The Strongest, el joven futbolista de 18 años de edad aprovecha un pase directo desde el sector de José Luis Chávez quien ingresa por izquierda y el cochabambino deja mal parado a los defensores rojos para convertir el 0-1 que sería sorpresivo para los locales.

Pero el partido era de ida y vuelta el jugador Rodrigo Burgas, de Guabirá alcanza un balón perdido y después de varios rebotes convierte el tanto del empate, primero cabecea la pelota y después aprovecha el rebote para dejar mal parado a Andrés Jemio quien nada puede hacer para evitar el 1 a 1, cuando transcurría el minuto 19.

La segunda conquista para los azucareros es convertida por el jugador Matías García, quien con precisión y maestría anota un gol de buena factura tras un tiro libre, el arquero de los atigrados llega a acariciar la pelota pero la potencia con la que ingresa no logra parar el trayecto de la pelota, el tanto seguramente recibirá un calificativo que le permitirá inscribirse entre los 10 de la octava fecha.

Con el 2 a 1, el partido se pone al rojo vivo, pues los dos equipos se van con todo, para desigualar el marcador y es José Alfredo Castillo quien aprovecha un balón bien colocado que pasa por las palmas del arquero de The Strongest, era el 3 a 1 parcial en el minuto 25.

Hasta los 25 minutos ya se habían convertido cuatro goles, lo que permitía al aficionado a observar goles de buena factura que no terminarían ahí, ya que en el minuto 44 Jair Reinoso, de The Strongest dice que el primer tiempo finalizaría con un marcador de 3 a 2, pues ingresa con peligro y con un remate de derecha convierte el tanto, que sería el definitivo en la primera mitad de juego.

En el segundo tiempo bajaron las cargas, los jugadores intentaron por todos los medios alejarse más con el marcador a su favor pero la lluvia también fue un punto en contra, en tanto que los atigrados perdieron cada opción de gol que se les presentó. Al final los atigrados se van con las manos vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario