sábado, 1 de febrero de 2014

Ojeda superó una lesión en el tobillo y está de vuelta

No pasó de un susto. El defensor paraguayo Delio Ojeda, que el jueves no se entrenó por una lesión en el tobillo, ayer volvió a trabajar a la par de sus compañeros en la práctica que Guabirá realizó en la cancha sintética de Soccer 7, en Montero. Los azucareros se alistan para recibir mañana a Nacional Potosí en el estadio Gilberto Parada.
Debido a ese problema en el tobillo, Ojeda se perdió la práctica de fútbol que hizo el equipo rojo, el jueves, y su plaza fue ocupada por Herman Soliz; sin embargo, el paraguayo entrenó ayer con normalidad y apunta a ser titular frente a los potosinos.
De no surgir algún imprevisto, el defensor volverá a formar la dupla de centrales junto al uruguayo Marcos Benítez, tal como ocurrió ante Blooming hace seis días, en el estadio Tahuichi.
“Delio está bien. El jueves le recomendamos que no trabaje por precaución, toda vez que un día antes había recibido un fuerte golpe en su tobillo, pero como era previsible ya pudo entrenarse hoy (ayer) con normalidad”, dijo Dennis Cabrera, médico del club. El galeno agregó que no existen lesionados en el plantel y que todos están en condiciones de ser tomados en cuenta por el DT David de la Torre.

El onceno titular
De la Torre no dejó claro cuál será el equipo titular ante los ‘Rancho Guitarras’, pues el trabajo se realizó ayer en una cancha de minifútbol y no de 11 contra 11.
De acuerdo a los ensayos tácticos, el onceno titular puede conformarlo Federico Elduayen; Juan Pablo Rioja, Marcos Benítez, Delio Ojeda y Guimer Justiniano; Rodrigo Burgos, Antonio Tórrez, Miguel Ríos y Didí Torrico; José Alfredo Castillo y Diego Cabrera.
Justiniano no tiene seguro el puesto de lateral izquierdo porque Ricardo Verduguez, desde la anterior semana, viene alternando en esa posición durante los entrenamientos.
Los azucareros cerrarán prácticas hoy por la mañana y por la noche el equipo quedará concentrado en el Colegio Muyurina. El objetivo es uno solo: lograr la primera victoria en el torneo Clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario