miércoles, 5 de febrero de 2014

Guabirá inicia habilitación del tarijeño Eduardo Puña

El diminuto pero hábil jugador tarijeño, Eduardo Puña, quien estuvo a prueba en el club Guabirá, logró convencer a los dirigentes y al DT. David de la Torre. El chapaco Puña será habilitado y podría debutar con Guabirá el sábado frente a Real Potosí.

Eduardo Puña estuvo en observación por parte del cuerpo técnico por más de una semana y terminó convenciendo al mexicano David de la Torre y a la dirigencia que determinó contratar los servicios del marcador de punta y volante por derecha que proviene de los registros del club tarijeño Ciclón.

En su momento el futbolista declaró que esperaría el tiempo necesario para que el estratega y la dirigencia pudieran darle la oportunidad de militar en el equipo azucarero, situación que se da esta semana. La parte administrativa del equipo ha comenzado los trámites para la habilitación del tarijeño.

De darse el debut el futbolista, Eduardo Puña ocuparía el lugar de Pablo Zeballos que padece una lesión del menisco cruzado que lo alejará de la cancha por un buen tiempo.

“ES UN SUEÑO VOLVER A LA LIGA”

“La verdad que es un sueño volver a jugar en la Liga Profesional, quiero agradecer a la gente de Guabirá que me abrió las puertas y voy a trabajar para ganarme un lugar y devolverles la confianza en la cancha”, dijo “Lalo” Puña en contacto telefónico con El Nacional Deportivo.

“A uno siempre le queda la sensación que se puede dar más –agregó- yo creo que llegó en el momento justo de mi carrera porque estoy pasando un buen momento futbolístico y principalmente estoy con todas las ganas. Ahora estoy mucho más maduro y sé que Guabirá saldrá adelante porque hay un buen equipo y un buen grupo de compañeros” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario