domingo, 9 de febrero de 2014

Guabirá logra valioso punto ante Real Potosí

En un encuentro en el que mereció mejor suerte que el local, Guabirá igualó 1-1 ayer en su visita a Real Potosí, en cotejo válido por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en Potosí.

En una tarde fría, el cuadro "azucarero" puso la nota de color con la apertura del marcador en los primeros instantes del compromiso. A los 10', una desinteligencia en el área rival le permitió a Darwin Ríos anticiparse al golero Henry Lapzcyk, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Contrariamente a lo previsto, Guabirá no fue un plantel mezquino, sino que más bien propuso fútbol y estuvo cerca de ampliar la cuenta en su favor.

No obstante, Real Potosí replanteó su juego y alcanzó la igualdad casi de manera agónica. A los 29' del complemento, un centro de Freddy Chispas tuvo como destinatario al argentino Sergio Bubas, quien aprovechó la mala salida del portero Federico Elduayén 1-1.

Con este empate, Guabirá respira con mayor comodidad en la tabla del punto promedio, mientras que Real Potosí desperdició la chance de ser uno de los punteros del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario