domingo, 2 de febrero de 2014

Guabirá no tiene margen para el error en su casa

Esta tarde, Guabirá no tiene excusa para no conseguir una victoria sobre Nacional Potosí. El equipo azucarero, que está en la última posición del torneo tras dos derrotas consecutivas, recibe a los de la Villa Imperial en la Caldera, desde las 15:30. Diego Cabrera irá de entrada en el ataque rojo.

Será el segundo partido en condición de local y el tercero en territorio cruceño para el equipo que dirige el mexicano David de La Torre, que no ha podido repetir los buenos resultados que logró cuando asumió el mando del plantel en el torneo Apertura.

En la primera fecha, Guabirá cayó en la Caldera ante Oriente por 3-2 y en la segunda jornada fue víctima de Blooming, que lo derrotó en el Tahuichi, por la mínima diferencia.
De esa manera, los azucareros están en el fondo de las posiciones, ya que son los únicos que no han sumado en lo que va del Clausura.

La misma base
A pesar de los malos resultados, el técnico azucarero mantendrá prácticamente todo el equipo, con excepción de Darwin Ríos, a quien lo dejará en el banco de suplentes para darle paso a Diego Cabrera.

Con ‘Manacha’ en el ataque, haciendo dupla con José Alfredo Castillo, el DT espera lograr su primera victoria ante un equipo que es complicado y que también viene por sumar puntos.

El medio campo volverá a presentar cuatro hombres, aunque el único que tiene vocación ofensiva es Miguel Ríos, pero este no ha tenido buenos rendimientos. Los otros tres son Torrico, Tórrez y Burgos, que tienen más oficio para recuperar.

Una vez más, el entrenador azucarero dejará al argentino Matías García, el único volante creativo, en el banco de suplentes, pues tampoco puede incluirlo desde el inicio debido al cupo de extranjeros (solo se permiten cuatro, y ya están como titulares Elduayen, Ojeda, Benítez y Burgos)

Las entradas

Precios

PALCO Bs 100
BUTACA Bs 80
PREFERENCIA Bs 50 y 30
GENERAL Bs 30 y 20
CURVA Bs 20 y 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario