miércoles, 12 de febrero de 2014

Guimer Justiniano puede reaparecer en Guabirá

Guimer Justiniano, que fue expulsado en el partido de la tercera fecha frente a Nacional Potosí, podrá ser tomado en cuenta por el DT David de la Torre para el compromiso del domingo (15:30) ante el líder del torneo, Universitario, a jugarse en Montero. El lateral izquierdo cumplió el partido de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) y apunta a estar desde el vamos ante los capitalinos.
Sin embargo, su retorno al onceno titular no está del todo confirmado, toda vez que Ricardo Verduguez, que ocupó su plaza en el anterior cotejo frente a Real Potosí en la Villa Imperial, respondió a las expectativas y también quiere mantenerse en el puesto.
El que no podrá ser de la partida el domingo es el delantero Diego Cabrera que recibió dos fechas de castigo por la roja directa que vio justamente ante Nacional.
El empate ante Real Potosí, el sábado, dejó como saldo una torcedura en la muñeca derecha del arquero Federico Elduayen y molestias en el tobillo derecho del volante de contención Antonio Tórrez.
Ambos jugadores se recuperan favorablemente de sus lesiones y se da por hecho que llegarán en buenas condiciones al choque con la ‘U’ de Sucre, pues sus casos no revisten gravedad según el médico del club, Dennis Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario