sábado, 15 de febrero de 2014

DT de Guabirá ya tiene a los once

Sin que hubiese realizado una sola práctica de fútbol, porque las canchas en Montero siguen anegadas, el entrenador de Guabirá, David de la Torre, ya tiene en mente el equipo que presentará para recibir a Universitario, mañana (15:30) en la Caldera, por el torneo Clausura.
Tomando en cuenta el rival, que es puntero invicto del actual torneo, todo apunta a que De la Torre volverá a jugar como en la Villa Imperial el pasado fin de semana ante Real Potosí, cuando empató por 1-1, con tres hombres en el fondo, cinco volantes y dos delanteros (3-5-2).
Con este esquema busca tener solidez en la defensa, solvencia y generación de mayor volumen de juego en el medio campo, especialmente por las bandas, y efectividad en el ataque.
Posible retorno
La novedad más sobresaliente en el equipo podría darse con el retorno del lateral izquierdo Guimer Justiniano, que cumplió un partido de suspensión por su expulsión ante Nacional Potosí. Si juega, lo hará en vez de Ricardo Verduguez.
El posible onceno sería con Elduayen; Benítez, Ojeda, Rioja; Torrico, Tórrez, Burgos, Silva, Verduguez o Justiniano; Castillo y Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario