lunes, 7 de mayo de 2018

Guabirá busca un pase histórico ante Liga de Quito

El equipo de Guabirá recibirá el martes a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el partido de vuelta de la llave seis de la Copa Sudamericana, después de 22 años de haber participado por última vez en un torneo continental.

Los azucareros buscarán revertir el 2-1 en contra del duelo de ida, que implica una leve ventaja para los de Víctor Hugo Antelo para la definición si se toma en cuenta el gol que anotó el atacante Jorge Pizarro, en el estadio Casa Blanca de Quito.

La duda en el cuadro local pasa por el acompañante de José Alfredo Castillo, pues Tucho todavía no decidió si Jorge Pizarro o Eduardo Giacopetti irá de entrada. El equipo titular lo definirá este lunes, en el cierre de prácticas.

Guabirá, que el viernes derrotó a Aurora por el torneo Apertura, se centra en el partido uno de los partidos más importantes de la temporada, pues la última vez que disputó un compromiso internacional fue en 1996 y 22 años más tarde será local por primera vez en la remodelada Caldera de Montero.

Mientras que los ecuatorianos ya trabajan en Santa Cruz. El equipo de Pablo Repetto tiene previsto hacer del reconocimiento del estadio Gilberto Parada y realizar una práctica liviana antes del compromiso con los montereños. Liga viene de vencer a Barcelona por 0-1 y es favorito para avanzar de fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario