viernes, 11 de mayo de 2018

Montenegro debe esperar su oportunidad

En los 27 minutos en cancha, ante Liga de Quito, por la Copa Sudamericana, el volante ofensivo de Guabirá, Juan Carlos Montenegro tuvo un buen rendimiento, porque le cambió la cara a su equipo y fue uno de los artífices para la victoria (3-2), anotando el último tanto, aunque el equipo no pudo avanzar.

Por ello en adelante el entrenador Víctor Hugo Antelo dará más minutos de juego al futbolista en los partidos que restan por el campeonato Apertura de la División Profesional.

Eso sí el jugador de San Borja (Beni) no será titular este domingo (15:00) ante Aurora, por la vuelta de la segunda fase, en el estadio de Sacaba, Cochabamba porque ‘Tucho’ Antelo quiere que el retorno a las canchas del importante jugador sea gradual, hasta que agarre plena confianza.

“No quiero exigirlo, a Montenegro lo vamos a llevar de a poco, primero jugó 5 minutos, luego 27 y el domingo de seguro tendrá más tiempo”, afirmó Antelo.

Montenegro es un jugador casi completo porque no solo ataca y anota goles, sino que también defiende, marca, tiene un gran despliegue físico, mucha actitud. Atrás quedó la rotura de ligamento interior y menisco externo de la rodilla derecha, que lo alejó de las canchas por ocho meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario