lunes, 23 de abril de 2018

‘Tucho’ Antelo: “Tenemos que llegar ganadores a la Copa Sudamericana”

El técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, señaló que el triunfo (4-1) ante Bolívar es una fuerte dosis de motivación para el plantel, que había acumulado siete partidos sin ganar.



‘Tucho’ Antelo dijo que pese a la mala campaña estaba tranquilo por el volumen de juego de sus dirigidos, algo que llevaba a crear jugadas de gol que no podían concretarse.
“Nos hacía falta (ganar). Tenía que llegar una victoria así (4-1 ante Bolívar) para que el mismo jugador siga creyendo”, señaló Antelo.
Guabirá enfrentará el próximo domingo a Destroyers en el estadio Tahuichi, en el cierre de la fase de grupos del torneo Apertura 2018, antes de encarar la revancha ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana 2018.
“Nosotros no podemos llegar a una Sudamericana perdedores, tenemos que llegar a ese partido ganadores. Imagínese, con el 1-0 pasamos”, declaró.
Con respecto a la confirmación de la Conmebol para que se juegue el choque internacional en Montero, ‘Tucho’ Antelo dijo que “es nuestra cancha, donde nos sentimos cómodos, donde nuestra hinchada nos alienta y presiona al rival”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario