miércoles, 11 de abril de 2018

Guabirá pierde en Quito pero gol de visitante lo deja vivo

Guabirá perdió anoche (2-1) ante Liga de Quito, pero dejó viva la esperanza para acceder a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana 2018.
Con simplicidad y pases profundos Liga de Quito taladró y rompió con dos goles el férreo sistema defensivo que intentó imponer Guabirá, durante el primer tiempo.
En el complemento Guabirá tomó más precauciones defensivas, pero sin renunciar al ataque, con resultado a sus intenciones con el tanto de Jorge Pizarro, en un momento oportuno.
Luis Hurtado fue el primero en ocasionar peligro en el arco local, con un golpe de cabeza por el costado izquierdo.
Del otro lado, Gastón Rodríguez enfiló un violento disparo, a media altura, que se escapó junto al vertical izquierdo del arco boliviano.
El local rompió el sistema defensivo visitante. Jefferson Orejuela proyectó, desde la mitad de la cancha, un pase para Anderson Julio, que habilitó a Gastón Rodríguez, que desde corta distancia y con remate rasante derrotó a Luis Cárdenas.
El argentino Adrián Gabbarini evitó el empate al rechazar el balón tras remate con golpe de cabeza de Jefferson Ibáñez.
El argentino Barcos anotó el segundo gol con golpe de cabeza, tras preciso tiro de esquina de Christian Cruz.
El técnico Víctor Hugo Antelo se la jugó con el cambio antes que comenzara el segundo tiempo, de Jorge Pizarro por Matheo Zoch, marcó el empate al pescar un débil rechazo de la defensa local, tras un tiro de esquina.
Guabirá cerca estuvo del empate en el minuto 73, tras un tiro libre de Diego Roca, que rechazó el portero Gabbarini y el rebote no pudo definirlo uno de los bolivianos.
Al minuto 84 Johjan Julio que reemplazó a su hermano Anderson, enfiló un violento remate que impactó en el vertical izquierdo.
Una mala salida del portero de Guabirá no pudo aprovechar Barcos, que con arco vacío cabeceó por sobre el travesaño, a un minuto del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario