miércoles, 4 de abril de 2018

Guabirá-U, en el “Tahuichi”

Guabirá disputará su quinto partido de local fuera de la Caldera. El Servicio Departamental de Deportes (SDD) de Santa Cruz, a través de su director Guillermo Saucedo, negó anoche a la dirigencia del club azucarero el préstamo del estadio Gilberto Parada, que está en mantenimiento para el partido de vuelta del Rojo contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la Liga Sudamericana, el 8 de mayo.

Por consiguiente, el cuadro azucarero recibirá a Universitario en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz, este viernes (15:00), en el inicio de la undécima fecha del Torneo Apertura de la División Profesional.

El único partido que Guabirá jugó como local en Montero fue contra Oriente Petrolero; más antes disputó tres en Santa Cruz (Real Potosí, Destroyers y Sport Boys) y uno en Warnes (Wilstermann).

En esos partidos, el Rojo tenía la opción de sumar 15 unidades y sólo acumuló cinco, producto de una victoria y dos empates.

BAJA CONFIRMADA

El atacante Willan Álvarez, por una dura lesión en la rodilla derecha, es baja en el cuadro montereño para recibir este viernes a Universitario. Ayer fue sometido a una resonancia magnética que precisará el grado y tipo de lesión que padece. Los resultados se conocerán hoy.

Se teme que la lesión sea una rotura de ligamento cruzado. De confirmarse, deberá ser sometido a una cirugía y su recuperación demandará como mínimo seis meses, sin contar con el tiempo para volver a su estado físico y futbolístico

No hay comentarios:

Publicar un comentario